Translate

lunes, 2 de enero de 2012

"EXPLICACIONES "...al lìmite....de la risa¡¡¡


Cnl (R-PPP) JCA.
Ciudadano Argentino víctima de la ILEGALIDAD y CORRUPCIÓN del Estado.
“La responsabilidad es común, y por lo tanto debemos asumirla todos, sin desertores de conveniencia ni “distraídos”, sin pretender que un solo sector de la sociedad asuma las responsabilidades del resto”. L.B.





SI al menos me lo hubieran explicado así en el colegio... 

  SOCIALISMO
Tienes 2 vacas... pero el Estado te ordena regalarle una a tu vecino.
 
COMUNISMO

Tienes 2 vacas. El estado te las quita y te regala la leche. 
 
CAPITALISMO TRADICIONAL

Tienes 2 vacas. Vendes una y con el dinero compras un toro. Tu rebaño se multiplica y la economía crece.   
 
CORPORACIÓN JAPONESA

Tienes 2 vacas. Las rediseñas para que tengan una décima parte de su tamaño natural y para que produzcan veinte veces más leche que una vaca normal. Luego, lanzas una campaña de mercadeo mundial con un dibujo animado que se llama el "VacaMón".
 
CORPORACIÓN ALEMANA

Tienes 2 vacas. Mediante un proceso de reingeniería las haces vivir 100 años, les das comer una vez al mes y les enseñas a ordeñarse solas. 
 
CORPORACIÓN INDIA

Tienes 2 vacas... ¡a las que adoran!
 
CORPORACIÓN BRITÁNICA

Tienes 2 vacas. Las 2 están locas.
 
CORPORACIÓN RUSA

Tienes 2 vacas. Las cuentas y tienes 5. Las cuentas de nuevo y te da 42. Vuelves a contarlas y tienes 2. Dejas de contar vacas y te tomas otra botella de vodka. 
 
CORPORACION VENEZOLANA

Tienes 2 vacas. Si producen mucha leche, eres un asqueroso capitalista -sobrino de Mr. Bush- y te las quita Chávez personalmente; si no producen leche, eres un traidor a la patria, y de todas formas te las quita Chávez personalmente.
 
CORPORACION SUIZA

Tienes 5000 vacas. Ninguna te pertenece, pero le cobras a los dueños por guardarlas, haces polvo todo lo que producen y lo pones a la venta en latas, por todo el mundo; y lo peor es que por todo el mundo te lo compran.
 
CORPORACIÓN ARGENTINA
Tienes 2 vacas. Las matas e invitas a tus amigos a una parrillada de la puta madre... y te quedas sin vacas y sin futuro, pero la "fiesta" nadie te la quita. Y vamos contentos a votar por el "modelo"

Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario