Translate

martes, 24 de enero de 2012

"INGLESES:...UN IMPERIO PIRATA...DECADENTE Y CADUCO"

COLONIALISTA…¡¿ YOOOOOOOO ?!María Delicia Rearte De Giachino

23/01/2012 
COLONIALISTA…¡¿ YOOOOOOOO ?!María Delicia Rearte De Giachino

COLONIALISTA…¡¿ YOOOOOOOO ?!


Como una prueba más de la deca­den­cia mun­dial de la polí­tica, hoy nos sor­prende un PRI­MER MINIS­TRO  ingles, con una decla­ra­ción tan burda, que parece salida de la boca de un tira­nuelo lati­noa­me­ri­cano y no de la de  un vasa­llo de SU MAJESTAD.
Si la “dama de hie­rro”, estu­viese en su sano jui­cio, segu­ra­mente ya hubiera  lan­zado un ala­rido “¡¡¡ HUN­DAN AL PREMIER ”
Los argen­ti­nos, los dam­ni­fi­ca­dos con el epí­teto de colo­nia­lis­tas, hemos reac­cio­nado y usando de la “viveza criolla“aprovechamos la volada para ras­gar­nos las ves­ti­du­ras ante los medios. Apa­re­cen patrio­tas por todos lados y los más igno­tos per­so­na­jes, hoy se sien­ten agra­via­dos ante el atropello.
Seño­res, esa “bou­tade” de Mr. Came­ron,¿ des­pertó sen­ti­mien­tos guar­da­dos durante 30 años?
Nunca los vi ni los oí levan­tar la voz ante la enorme can­ti­dad de atro­pe­llos ingle­ses en LAS  ISLAS. Al con­tra­rio cons­pi­cuos escri­to­res, perio­dis­tas, polí­ti­cos, se han lle­nado la boca dis­per­sando a los cua­tro vien­tos lo inú­til, lo nefasto,el cri­men de la HEROICA GESTA DE MALVINAS.
Han lla­mado, con desen­fado “invasión“al  OPE­RA­TIVO DE RECU­PE­RA­CIÓN de lo usur­pado el 2 de ABRIL DE 1982.
Han lla­mado a los sol­da­dos “chi­cos de la gue­rra”, “cabe­ci­tas negras”,dignos de com­pa­sión y no VETE­RA­NOS de  una GUE­RRA JUSTA que cam­bió la His­to­ria Argen­tina y, mal que les pese, tam­bién la del Impe­rio Británico…
No escu­ché una voz de pro­testa cuando el Reino Unido declaró al Archi­pié­lago del Atlán­tico Sur,  TERRI­TO­RIO DE ULTRA­MAR ‚PAÍS RIBE­REÑO, se apro­pió de las 350 millas, explotó, explota y explo­tará. nues­tras riquezas.
Por el con­tra­rio nues­tros repre­sen­tan­tes fir­ma­ron tra­ta­dos inicuos como los de Madrid y Lis­boa, sin que estos jamás fue­ran denun­cia­dos por los suce­si­vos gobier­nos y sus inú­ti­les can­ci­lle­rias en los foros inter­na­cio­na­les a los cua­les asis­ten con  opu­len­tas comi­ti­vas y regre­san con valio­sos regalos…
¿ Donde esta­ban, seño­res durante estos 30 años ? Alar­dean de las tibias recla­ma­cio­nes en esos Foros Inter­na­cio­na­les, al mismo tiempo que mues­tran, des­car­na­da­mente, la inca­pa­ci­dad, la inde­fen­sión abso­luta de nues­tras FFAA.
El Can­ci­ller Timer­man, cree que a los ingle­ses se “los corre con la vaina”.
Son vie­jos pira­tas y como tales sal­drán de esta “gaffe” de la manera más ele­gante. Nos asus­ten con  la peri­mida auto­de­ter­mi­na­ción de los isle­ños y se los pre­tende insul­tar man­dán­do­les a estu­diar his­to­ria. Seño­res, se olvi­dan que esa his­to­ria la escri­bie­ron ellos a costa de muerte y despojo…Se olvida el can­ci­ller que otro ilu­mi­nado como él, puso “la dis­cu­sión de Sobe­ra­nía bajo para­guas” y como en Lon­dres sigue llo­viendo, el para­guas sigue abierto…
Los paí­ses del Mer­co­sur ele­van sus voces de pro­testa y se olvi­dan que hace 30 años,salvo la hon­rosa y nunca dema­siado agra­de­cida par­ti­ci­pa­ción de Perú, los demás mira­ron para otro lado y hasta nos trai­cio­na­ron como Chile, que ha paseado por el mundo orgu­llo­sa­mente su ignominia .
Acep­ta­mos con eufo­ria la nueva tri­qui­ñuela de apa­ri­ción de una ban­dera de las Fackland, que lige­ra­mente nues­tros saga­ces comu­ni­ca­do­res, lla­man de MAL­VI­NAS, siendo que  MAL­VI­NAS, solo tiene una ban­dera, La ARGEN­TINA,que desde el Manto  de la Vir­gen de Lujan, cus­to­dia en Dar­win el tesoro de nues­tros muer­tos por Amor a Dios, a la Patria y al Deber…Con esa excusa apa­re­cen ante el mundo como cus­to­dios de la Sobe­ra­nía Argen­tina al no per­mi­tir en sus puer­tos tal pabe­llón. ¿Cree­mos, acaso que algun barco ingles la enarbola ?
O somos inge­nuos o hace­mos la vista gorda, que es cómodo y suena bien…
Desde que en 1983, la estre­nada demo­cra­cia comenzó una encar­ni­zada “des­mal­vi­ni­za­cón” el daño fue en aumento y el heroísmo y el valor y el honor, fue dejando paso a un sen­ti­miento de frus­tra­ción en la pobla­ción que se demues­tra con indi­fe­ren­cia y olvido, cuando no airado des­pre­cio hacia todo lo que les recuerde el dolor del sacri­fi­cio de sus compatriotas
Lle­gará el prín­cipe, refor­za­ran las defensa de la base,los kel­pers se “intimidaran“ante el temor de la  “inva­sión de una flota de pes­ca­do­res argentinos”,correremos a ver en el cine a Mrs. THA­CHER ( sin recor­dar que su ¡¡¡HUN­DAN!!! sepultó en el Atlán­tico Sur, su hon­rosa tumba, a 400 sol­da­dos y en la tor­tura del pasado a cien­tos de sobre­vi­vien­tes de la tra­ge­dia  y como no tene­mos más recurso que pedir sen­tar­nos a dis­cu­tir lo que es indis­cu­ti­ble “LA SOBE­RA­NIA ARR­GEN­TINA ” el apoyo indi­fe­rente del mundo será, para quien más le convenga …
Para los que desde hace 30 años veni­mos luchando por la reivin­di­ca­ción de la GESTA, sus hom­bres, sus heroísmos,sus debi­li­da­des, sus flaquezas,su Vic­to­ria en la derrota, su dolor y su honor,su des­hon­rosa pos gue­rra, sus orgu­llo­sas familias,sus erro­res y sus grandezas,su GLO­RIA, el que se nos tilde de “colonialistas“es solo   una burla del ácido  humor inglés.
Sin embargo, ante la decli­na­ción social, eco­nó­mica, moral, ins­ti­tu­cio­nal, polí­tica, del mundo civi­li­zado, es fac­ti­ble que esta coyun­tura, si LA ARGEN­TINA,la sabe apro­ve­char, no con astu­cia sino con argu­men­tos sóli­dos y vera­ces, no con ram­plo­ne­rías sino con Jus­ti­cia, la opi­nión veraz,no opor­tu­nista de Lati­noa­mé­rica, ayude a bus­car una solu­ción que a todos con­venga. Para eso serán nece­sa­rios ver­da­de­ros patrio­tas que vuel­van crei­ble a esta PATRIA amada, tan dolida y tan triste…
Con el dere­cho que me otorga el ser la madre del PRI­MER CAÍDO en la Recu­pe­ra­ción de las Islas el 2de Abril de 1982,SR. CAP DE FRA­GATA DE IM (pm)D PEDRO EDGARDO GIA­CHINO , en memo­ria de los 649 que lo siguie­ron en la entrega  y en honor a los SRES VGM y sus fami­lias que hon­ran la His­to­ria Argentina.
Men­doza 20 Enero 2012
¡¡¡ MAL­VI­NAS, VOLVEREMOS !!!

Autor: María Delicia Rearte De Giachino
DNI: 1605228
 "INGLESES:...UN IMPERIO PIRATA...DECADENTE Y CADUCO"...Desde este blog, nos unimos al sentimiento y palabras de ...

María Delicia Rearte De Giachino...Comentado y publicado por Miguel...



No hay comentarios:

Publicar un comentario