Translate

miércoles, 11 de enero de 2012

"IRAK"...PARTE DE GUERRA 10/01/12


IRAK

DOCUMENTO ESPECIALLa cuarta etapa de la Jihad en Irak
En el nombre de Alá, el Compasivo, el Misericordioso, Alabado sea Alá, Señor de la Creación, Dios y ayuda de los monoteístas oprimidos, Vencedor de los tiranos injustos. La paz y las bendiciones sean con el sello de los profetas, y su amo, el imán y ejemplo de los muyahidines, y sobre su familia y sus compañeros y los guió por su orientación;. Revivir su Sunnah hasta el Día del Juicio "La victoria de Alá y una conquista inminente, y dar buenas nuevas a los creyentes ".


Primera etapa de la guerra de Irak
Después de nueve años de la derrota y la humillación, el gobierno estadounidense decidió retirar el ejército de los cruzados de la tierra de los dos ríos. Con una sonrisa falsa en la cara y la bandera americana flameando en sus Humvees, los cruzados entraron a Kuwait.

La guerra en Irak fue un error estratégico que fue alimentado por el exceso de confianza del gobierno de los cruzados. El exceso de confianza conduce al fracaso y la destrucción.

Si queremos entender la guerra en Irak tenemos que ir atrás en la historia.

En el momento de Saddam Hussein dio la mano a Donald Rumsfeld, llegó a ser infectado con la "obediencia a la enfermedad de Occidente". Durante más de 20 años de Saddam Hussein obedeció en casi todo.

Su lealtad a los Estados Unidos era la de un perro a su dueño. Después de mucho tiempo de ser leales a los Estados Unidos, Saddam Hussein decidió regresar a algo que es menos malo que la traición. Decidió regresar al nacionalismo árabe.

Las primeras señales del nacionalismo árabe fueron los ataques de misiles Scud sobre Tel Aviv. Esta fue una clara señal para los Estados Unidos para deshacerse de Saddam Hussein.

Después de muchos años de "sanciones a Irak", el gobierno norteamericano logró desestabilizar al Gobierno iraquí. Le llevó a América 13 años para alcanzar el punto de ruptura del gobierno iraquí.

Las sanciones quedaron en gran medida en vigor hasta la invasión de Irak. Esta es la manera en que América trata a los títeres que se niegan a obedecer. El instinto de conservación y la seguridad del estado llamado de Israel son los dos pilares más importantes del gobierno de Estados Unidos.

El gobierno estadounidense sabe que la única manera de proteger a "Israel" es a través de gobiernos títeres que actúan como protectores de Israel. Rodeando a Israel con los gobiernos títeres se hace difícil para el enemigo para atacar a Israel. Estados Unidos logró derrocar a Saddam Hussein y sus fuerzas de seguridad. Se esperaba que la resistencia de los partidarios de Saddam se trataba de una cuestión de semanas o meses antes de que dejara las armas.

Lo que los generales estadounidenses olvidaron en su plan de invasión es que la tierra de Yunus bin Matta (La paz sea con él) es una tierra que da a luz a la gente del monoteísmo y de la Yihad. Así, en lugar de eliminar un títere de Irak desobedeciendo y reemplazarlo con otro títere, crearon el ambiente propicio para los movimientos de resistencia islámicos. Esto significa que Estados Unidos nunca saldrá de la guerra en Irak sólo si se está amenazando su existencia en la tierra. Estados Unidos ha puesto en marcha desde hace muchos años el método de prueba y error. Lo hicieron en la segunda etapa de la invasión. Durante la primera etapa se sabía exactamente cómo alcanzar sus objetivos. Por ejemplo: - derrocar al gobierno de Saddam Hussein - Obtener el apoyo de los negacionistas - Construir las bases militares en todo Irak - Control de los campos petroleros- El gobierno títere en la zona verde ¿Misión cumplida?

La segunda etapa de la guerra de Irak
La segunda etapa fue totalmente diferente a la primera etapa. En los primeros días de la nueva guerra contra el "terror" había un pequeño grupo de los iraquíes e inmigrantes que desafiaron a Estados Unidos y su poderío militar.
Imaginemos las miradas en los rostros de los generales estadounidenses, cuando recibieron la noticia de que un pequeño grupo de personas con AK, explosivos caseros y lanzacohetes de tubos de PVC estaban amenazando a Estados Unidos.
Algunos de ellos probablemente estaban riendo mientras estaban fumando cigarros. Dejaron de reír cuando recibieron los videos de los contratistas en la ciudad de Faluya. Este fue el establecimiento de la "Universidad del Terror" (Islam) en Irak. En el período 2004-2005 hubo una resistencia unida contra los Estados Unidos y sus aliados. La "resistencia" cooperado con grupos de izquierda, comunistas, los grupos liberales, sadamistas y laicos. No se diferenciaba entre alguien que es un musulmán practicante y alguien que no es creyente.
Lo podemos comparar con los grupos en el momento de la invasión rusa de Afganistán o los revolucionarios en Libia.
De vuelta a Irak: La consigna de estos grupos era "matar a todos los extranjeros". De repente hubo una fuerte presencia de grupos de la resistencia islámica. Podemos dividirlos en tres grupos: - los grupos salafistas yihadistas - Nacionalistas salafistas - Hermandad Musulmana. Estos tres grupos se convirtieron en los más fuertes e influyentes a partir de 2006.Muchos de nosotros estábamos esperando la unidad entre los grupos antes mencionados, pero la traición que se cometió en contra de los grupos yihadistas Salafy es imperdonable.
El proceso de infiltración reveló muchos secretos de los grupos de resistencia llamada. Quedó muy claro a todas las personas con un claro sentido de que, el nacionalista grupos salafistas y los Hermanos Musulmanes son leales a los líderes taghut y "eruditos" de Qatar, Arabia Saudita y Jordania.
Estos grupos son los fundadores de los Consejos del Despertar, que lucharon contra los movimientos jihadistas salafistas y vendieron las provincias islámicas a los estadounidenses. Lo que comenzó durante la segunda etapa como una conspiración de los cruzados-árabe- significó un duro golpe contra del movimiento jihadista salafista, terminó como una conspiración de cinco grupos principales. - Cruzados – Chiítas (Twelvers e Irán) - kurdos (Barzani y Talbani) – árabes de países vecinos - Tribus "sunitas" (Consejos del Despertar)

La tercera etapa de la guerra de Irak
Los últimos avances en el Oriente Medio cambiaron las relaciones entre los 5 elementos dentro del sistema de la conspiración. Estados Unidos está actuando ahora como el espectador del grupo.
El régimen de Maliki favorable a Irán y la zona verde ahora son los elementos clave dentro del grupo. Se están revisando sus planes relacionados con la difusión de su influencia en la región. Ellos han trabajado durante décadas para formar el rechazo al cuadrilátero: - Irán - Irak - Siria - Líbano La revolución en Siria es actualmente el mayor problema para el cuadrilátero. Ellos necesitan tener acceso a Siria para llegar a sus agentes en el Líbano.
Los agentes en el Líbano están trabajando duro para expandir su influencia en Palestina. El cuadrilátero sabe que, el que controla Palestina es el que controla el mundo árabe. Por lo tanto, se hará todo lo posible para preservar el gobierno de Bashar al-Assad para utilizarlo como una pieza de extensión. Las fuerzas kurdas son independientes de los otros elementos, pero tienen fuertes relaciones con las tribus "sunnitas". El conflicto entre Al-Hashimi y Al Maliki-nos demostró que el norte de Irak no está bajo control del gobierno de la Zona Verde, sino bajo el control de Barzanis y Talabani.
Estas dos fuerzas principales son el control de los militares, policías y mercenarios en el norte de Irak. Al-Hashimi está ahora bajo la plena protección de los Barzanis. Más políticos "sunitas" le seguirán en el próximo par de semanas.
El gobierno de la zona verde está tratando de eliminar la influencia de los "sunnitas" en Bagdad y las provincias del sur. Políticos "sunita" como Al-Hashimi son los actores clave que ayudaron a Estados Unidos en la creación de los Consejos del Despertar.
El movimiento de Al-Maliki contra Al-Hashimi y otros definitivamente va a destruir la cooperación entre las tribus "sunnitas" y los gobiernos de la zona verde. Esto va a abrir muchas puertas para los grupos yihadistas salafistas: - El pueblo sunita pedirá a los muyahidines protección - Los muyahidín tendrán la libertad para operar al aire libre - Los inmigrantes de Arabia Saudita entran en Irak a través de Al-Anbar - Los muyahidín tendrán la libertad para construir más fábricas de armas - Los muyahidín tendrán el espacio para llamar a la gente a Jihad - Los muyahidín tienen el tiempo para concentrarse más en Siria, los Consejos del Despertar son las sanguijuelas del grupo sunita. Ellos se aferran al elemento más fuerte dentro del sistema. No se sorprenda si miembros del movimiento Despertar se terminen uniendo a los muyahidines en la lucha contra el enemigo de Irak.
Los comandantes de los grupos yihadistas salafistas deben tratar a los miembros del Despertar de una manera sensible. Hay muchos miembros despertar que están dispuestos a ayudar a los muyahidines. Suena contradictorio, pero esta es la realidad sobre el terreno. Los países vecinos son los perros murmuradores en la conspiración. Se las arreglaron para convencer a las tribus "sunnitas" de los muchos rumores falsos. Por ejemplo, que los grupos yihadistas salafistas son creados por los iraníes para destruir a los "sunnitas" en la región.
Es un hecho que los murmuradores han gastado miles de millones de dólares en su guerra contra los muyahidines. . Lo que los murmuradores olvidan es que, una victoria temporal está siempre pendiente de un hilo de seda dice Allah en el Corán:
Las cinco principales fuerzas no están unidas más. Están demasiado ocupados con los siguientes deseos y planes. La necesidad de muyahidines a hacer lo contrario. Si los muyahidines se unen bajo una sola bandera y un líder será el golpe más duro a las cinco fuerzas principales. Todo el dinero y las almas que fueron sacrificados para dividir a los Mujahideen, se despide de la basura de la historia.

La cuarta etapa de la guerra de Irak
Los beneficios de la unidad entre los grupos yihadistas salafistas: - Reunir a las tribus sunitas - se abrirán redes logísticas - La presión se distribuye - La creación de células armadas en las provincias del sur - La unidad con los kurdos Mujahideen (cerca de Siria) Los protectores de la casa (Ansar Al-Islam) son fuertes en el norte. Losl demoledores de los ministerios títeres están en todas partes pero son poderosas en Diyala y Bagdad. Si estas dos grandes fuerzas combinan su poder, se será capaz de alcanzar los principales objetivos. También hay otros grupos pequeños que necesitan unirse con los grupos de poder. "Donde hay unidad siempre hay victoria. Allah dice en el Corán:
La próxima confrontación entre el bien y la mentira no es la última etapa de la guerra en Irak. La cuarta etapa es la guerra entre los grupos yihadistas salafistas contra los chiíes duodecimanos, Barzani / Talibani y América.
Los muyahidines se enfrentarán al rechazo de los kurdos en el suelo y los americanos en el aire.
Los muyahidín recuperarán sus antiguos bastiones y llevarán la lucha a los enemigos. Los líderes yihadistas en Irak van a extender a sus combatientes en pequeños grupos de combatientes de 4-5, que protegerán a las ciudades sunitas y los pueblos contra los ataques del enemigo. Los grupos pequeños son objetivos difíciles para los aviones no tripulados. Los muyahidines se centrarán en cómo ser más astutos que la fuerza aérea mediante el uso de contramedidas. contramedidas: - El empleo de camuflaje - Ocultación y engaño - Interceptar, adquisición y explotación de la señal del UAV de enlace de datos , las fuerzas especiales y batallones de martirio operarán tras las líneas enemigas. Es un hecho que las fuerzas de seguridad de las provincias del sur están infiltradas por los agentes de la Mujahiden. Vamos a ver operaciones especiales contra los Ministerios en la zona verde, las prisiones militares y funcionarios de alto rango.
Estas operaciones causan inseguridad y miedo entre el enemigo. Se centrarán en los demás y olvidar la causa principal .
Fuente: Ansar al-Mujahideen Foro

AGENCIA INFORMATIVA KALI YUGA
P ublicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario